Por: Redacción.
En la mañana de este lunes, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que el miércoles comenzará la instalación de la nueva cubierta del estadio Metropolitano.
El mandatario aseguró que esta cubierta comenzará a ser instalada próximamanete teniendo en cuenta los partidos de Junior y la Selección Colombia.
¡La casa del @JuniorClubSA y la @FCFSeleccionCol estrenará cubierta termoacústica! Ya llegaron al Metropolitano los materiales del nuevo techo que lo engalanará muy pronto. pic.twitter.com/FU9ArXYkzv— Alejandro Char (@AlejandroChar) April 1, 2019
¡La casa del @JuniorClubSA y la @FCFSeleccionCol estrenará cubierta termoacústica! Ya llegaron al Metropolitano los materiales del nuevo techo que lo engalanará muy pronto. pic.twitter.com/FU9ArXYkzv
El escenario deportivo viene en un proceso de remodelación desde el pasado mes de septiembre. En principio, se procedió a retirar la cubierta antigua y luego se realizaron arreglos en la estructura que sostendrá el nuevo techado, cuyos materiales ya empezaron a arribar al ‘Metro’.
Es esa la razón por la cual el escenario se ha visto sin techo en la parte superior de algunas gradas en algunos partidos de Junior.