Por: Roy Vergara Munarriz
El próximo año la mira de Junior sería un título internacional, Copa Libertadores de América. Ojalá sea cierto y esa buena noticia se le pueda dar a la afición de Junior como regalo de fin de año que llegase a contratar para el próximo 2026 el jugador Sarmiento que vendría a Junior procedente del equipo bananero Unión Mandalena. Es muy bueno y bastante joven y llegaría para darle a Junior una mejor organización y ayuda en el medio campo al veterano jugador Jimmy Kiará.
No sé qué ha pasado en Junior en las últimas contrataciones con el equipo de la ciudad de Santa Marta. El único que llegó para incluso quedarse ha sido el central Peña porque recordemos que en una oportunidad se dio lo del mediocampista Cantillo y también lo del jugador Inojosa y no dieron los resultados esperados en Junior. Ahora, lo de la llegada de Sarmiento sería extraordinario porque eso es lo que necesita este tipo de jugadores para triunfar, para salir adelante y para que se les abra un mejor futuro, llegar a una mejor institución como Junior de Barranquilla porque si se queda en el Unión Mandalena se va a quemar y se le van a pasar los años y sus mejores momentos.
Ahora es muy cierto lo que dice el técnico uruguayo Arias que a Junior después de salir campeón los directivos deben hacer un gran esfuerzo, primero mantener la misma nómina, claro está, porque lo que se le viene a Junior va a ser a otro precio y a otro nivel como dice nuestro querido alcalde el señor Alex Char, la final de la Supercopa en Colombia y participar directamente Junior el próximo año en un torneo internacional como la Copa Libertadores de América. Lo del delantero enamorado hay que dejarlo, no tocarlo sencillo es la gran figura de Junior, está en u mejor momento incluso para una convocatoria de selección Colombia. También Junior necesitaría de un buen delantero que lo acompañe y un buen defensa. Los únicos que tienen la última palabra en Junior en el tema de los refuerzos son los señores directivos y el próximo año hay que ir en busca de un título pero ya sea de carácter internacional, amanecerá y veremos.
#cadernaradiallalibertad