
Por: Roy Vergara Munarriz
Veremos al final qué pasará con Junior. La afición no quiere apoyarlo y responderle. ya lo decíamos en Junior, no es como que comienzas, sino cómo vas a terminar el campeonato.
Vuelve a perder Junior de local en el Metropolitano ante Santa Fe. Un equipo prácticamente eliminado. No sé lo que pueda estar sucediendo.
Se perdió primero el invicto, luego el liderato. Y con esta nueva derrota de Junior, se pierde a falta de dos partidos toda opción a ser Junior cabeza de su respectivo grupo. ¿Qué es lo que está pasando? Que el aficionado le está perdiendo toda la credibilidad para aspirar llegar a la final del torneo colombiano.
Junior luce un Poco cansado. No me creyeron cuando se lo llegué a manifestar. Que Junior, eso lo sabemos, que tiene una nómina amplia, pero que se quiere vivir en el momento de puros nombres y con jugadores que ya cumplieron.
Que sus mejores momentos le pasaron en el fútbol. No voy a darle nombre, porque ustedes saben quiénes son, pero ya está bueno, señores directivos. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar tantas cosas en Junior de Barranquilla? El problema no es de técnico.
El señor Alfredo Arias no juega y no es el que tiene que hacer. Óigase bien las anotaciones en Junior. Ahora, dizque que le dicen a Junior, dizque enamorado número 10, el mejorcito de todos. Es buen jugador, pero no es el talentoso enamorado de Junior para manejar el medio campo, para organizar, para crear, etc, etc. Es un 10 totalmente falso.
No sé qué pasa con jugadores como Jimmy Chara y Didier Moreno. No les veo definición, fuerza, lucen cansados.
El paraguayo Paiva comenzó bien, pero está terminando muy mal. Desordenado por completo. Santa Fe no tiene nada.
No sabemos cómo este equipo bogotano es el actual campeón del fútbol colombiano. Todavía la gran figura se llama el jugador Hugo Rodallega, acompañado por un veterano Daniel Torres y de un arquero como Marmolejo. ¿Cómo es eso? Viene a Barranquilla, Santa Fe, eliminado y lo gana el Metropolitano.
Junior es el equipo que en Colombia en el momento está de moda, porque le está dando vida a los muertos de los casi eliminados. Perdió con América y ahora con Santa Fe. No tenemos un gran arquero.
Nadie me va a convencer de que este señor Mauro Oliveira es superior a los anteriores, tanto a Mele como a Viera. En la anotación de la victoria ante Santa Fe tuvo mucho que ver el arquero de Junior. Estaba mal ubicado en ese remate, porque de lo contrario pasará.
Veremos qué pasará con Junior al final del campeonato. La afición no quiere apoyar y tampoco responder.
Amanecerá y veremos…..
#CADENARADIALLALIBERTAD











