Por: Redacción

*En campeonato continental de boxeo.

Barranquilla, ciudad deportiva por excelencia volverá a ser testigo de un gran evento. En esta ocasión las emociones serán con el boxeo; quienes tendrá con los mejores pugilistas del planeta con el Campeonato Continental Élite Hombres y Mujeres, será la oportunidad perfecta para que los boxeadores colombianos, ratifiquen su gran nivel dentro del cuadrilátero.

La Confederación Americana de Boxeo (AMBC) y la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) le brindaron total respaldo a la Federación Colombiana de Boxeo, para la realización de este evento, que se cumplirá en la capital del Atlántico del 22 de septiembre al 2 de octubre del presente año, con la participación de más de 20 países de todo el mundo.

El grupo de boxeadores colombianos estará liderado por el medallista olímpico de Río 2016 Yuberjen Martínez, quien al tiempo, estará presente en el lanzamiento oficial del certamen, que se llevará a cabo en el hotel Switt Continental (Calle 86 # 47 – 54) de Barranquilla, salón Continental, este jueves 12 de agosto, a partir de las 2:00 pm.

El Campeonato Continental Élite Masculino y femenino, que se disputará en todas las categorías, servirá de preparación para los equipos que irán al mundial de Belgrado, con la presencia de campeones Olímpicos.

#cadenaradiallaibertad