Por: Redacción

La Estación Teatro realizará el Primer Itinerario Escénico del Caribe con la participación de tres colectivos de Barranquilla y Soledad, como son: A Todas Voces, La Cigarra PensArte y el grupo anfitrión, La Estación de los Sueños; gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su programa ‘Comparte lo que somos’.

El Itinerario inicia el 12 de noviembre con el colectivo escénico A Todas Voces, y su espectáculo Contando Historias Cantando, el cual recoge historias de la tradición oral, recreadas con música propia de la región Caribe, con la actuación de Álvaro Miranda “Pichi”, José Luís Salgado y, su director Leonardo Aldana de Hoyos.

El 13 de noviembre es el turno de La Cigarra PensArte, de Soledad, con la obra Wang y Los Zorros, espectáculo de títeres en el que participan actualmente Katherine García Arrieta y Wang Aldana Wong.

El cierre de la Itinerancia es el 20 de noviembre con la presentación de Kike el Mimo, de La Estación de los Sueños, con el unipersonal ‘El Sueño’, asistido por Ivette García Barraza.

Las funciones se realizarán a partir de las 7:00 p.m. bajo la modalidad de alternancia, en la que el público puede apreciar las obras, en el teatro, ubicado en el barrio San Isidro y contará con aforo limitado; además de transmitir las prestaciones de manera virtual, en el Facebook Live Estación de los Sueños.

#cadenaradiallalibertad