Por: Redacción

Varios seguidores del reconocido actor John Cena vivieron este fin de semana un hecho poco inusual pero bastante sorprendente, al toparse con el también luchador profesional en un restaurante ubicado en la la ciudad de Bogotá.
Su aparición se volvió viral luego de que una joven lo identificara en el lugar y le pidiera una fotografía. La cual fue tendencia en la red social Twiitter y alcanzó más 77 mil likes.

En ese momento se deconocía por completo la razón de su visita a Colombia, sin embargo, según ‘The Hollywood Reporter’, el actor está en el país porque a finales de enero iniciará el rodaje de la comedia de acción ‘Freelance’, que protagonizará junto a la también actriz Alison Brie.

Este nuevo proyecto trataría de la historia de un ex operador de las fuerzas especiales que acepta proteger a una periodista que quiere entrevistar a un dictador, pero, en medio de la entrevista, se da un golpe militar.
Por lo pronto se continúan publicando fotografías de varios seguidores de Cena que también se lo toparon en la capital.

La estrella estadounidense es conocida por participar en películas como Legendary, Scooby-Doo! WrestleMania Mystery, Guerra de papás, Bumblebee, Playing with Fire, El Escuadrón Suicida y Vacation Friends, entre otras producciones.

John Cena también cuenta con millones de fans alrededor del mundo debido a su carrera como luchador profesional de la World Wrestling Federation (WWE). Fue cinco veces campeón de los Estados Unidos, cuatro veces campeón mundial y dos veces ganador del Royal Rumble.

Recientemente se estrenó en HBO el primer episodio de Peacemaker, la cual es protagonizada por el estadounidense y es una producción inspirada en un villano de comic que apareció por primera vez en 1966.

#cadenaradiallaliberta