Por: Redacción

En medio del estreno del álbum ‘La Carta’ la Cantante Colombiana Greeicy Rendón dio a conocer su nuevo tema titulado ‘Tóxico’, que se basa en una historia de peleas, celos y daños en una relación amorosa.

Esta canción realizada por la interprete, busca que la mayoría de las personas que sufren este tipo de crisis con sus parejas, hallando los daños que sufren en un amor tóxico.

“Este sencillo nace de una vivencia muy cercana” afirma Greeicy detallando una situación que es constante en la vida de muchas personas.

Es por ello, que el video musical lleno de coreografías, escenas nostálgicas, y diseños únicos donde la cante logro captar la atención de sus fans.

tóxico que hace parte de la carta, es un disco que se viene trabajando desde hace tres años, pero por cuestiones de pandemia sus grabaciones fueron aplazadas hasta esta nueva época donde se retomó el proyecto por parte de la interprete de amantes.
Cabe destacar que la grabación de estos temas musicales no fue sencilla puesto que la cantante paso por muchos estados de animo en medio del camino llegando a perder en si la fuerza y la esperanza, pero al sacar su tema titulado ‘La Carta’ le despertó de nuevo esa magia para volverse a reconectar con si misma.

#cadenaradiallalibertad