Por: Alexander Lewis

Mark B, Xantos y Magic Juan, unieron sus voces para grabar el tema “La Blusa”, producción musical realizada en la división urbana JN Music de JN Music Group.

El nuevo sencillo fue compuesto por Burdier Mark Santiago, Américo Céspedes Santos, John Wilson, Israel Steven y producido por Rey King y Tainy.

El vídeoclip fue grabado en Medellín bajo la dirección de Mr Tay y la producción de Hachestudio y la parte gráfica fue hecha por el equipo gráfico y visual de JN Music Group.

Mark Burdier es el nombre de pila de Mark B, cantante del género urbano que nació el 18 de noviembre de 1987 en New York en los Estados Unidos y que tiene descendencia dominicana.

El talentoso cantante Mark B ha hecho colaboraciones con El Alfa, El Mayor, Arcángel y Don Miguelo, gracias a estilo moderno de la música urbana.

Xantos nació, como Américo Céspedes Santos, en Hato Mayor del Rey, República Dominicana, el 7 de febrero de 1989. Es un cantante y compositor de rap y reggaetón. En 1995 se muda con su familia a Puerto Rico donde, años más tarde, en 2007, se gradúa en Teatro en la escuela José Julián Acosta.

John Wilson, más conocido como Magic Juan, es un cantautor, compositor y productor estadounidense de ascendencia dominicana, conocido en gran parte de Latinoamérica con el apodo de ‘El Negrito del Swing’, por haber sido el vocalista de la agrupación Proyecto Uno.

Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group dijo al respecto: “En este tema se fusiona la experiencia de Magic Juan en el género, más la versatilidad del canto de Mark B y el chanteo de Xantos típico del género”.

#cadenaradiallalibertad