Por: Redacción

Shakira y Gerad Piqué, una de las parejas más queridas del mundo de la farándula y el fútbol estarían atravesando una crisis sentimental que podría ponerle fin a la relación, según dio a conocer El Periódico de Cataluña.

La causa de esta cuerda floja entre la artista y el futbolista sería una infidelidad por parte de él. Recientemente en el podcast ‘Mamarazzis’, realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, se expresó lo siguiente: “Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

Según el mismo Podscast, el capitán del equipo blaugrana estaría viviendo solo desde hace semanas en su apartamento de la calle Muntaner de la capital Condal.

Ambas presentadoras también han revelado que el futbolista frecuenta los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón junto a Riqui Puig, su compañero del F. C. Barcelona.

Hasta el momento, ni Shakira y Piqué han dicho algo res-pecto a estos rumores que actualmente los tiene ojo de los paparazzis.
Recientemente la barranquillera estuvo de vacaciones en Ibiza con sus hijospero sin su pareja, lo cual podría ser un indicador de que esta crisis sentimental este realmente sucediendo en la vida de ambos.

La pareja ya tiene más de una década juntos, y aunque hasta el momento no habían tomado la decisión de casarse, tienen 2 hijos, Milan quien nació en el año 2013 y Sasha, quien nuevamente los hizo cumplir su rol de padres en el 2015.

Se conocieron en el 2010, durante la filmación del video musical ‘Waka Waka’ y empezaron a salir en el 2011. De hecho, fueron captados por primera vez juntos en mayo de ese año en un concierto de Shakira en Barcelona.

#cadenaradiallalibertad