Por: Alex Lewis

El cantante, compositor y productor español Abraham Mateo se unió a VIZE y Sofía Martín para presentar una nueva canción bailable llamada, “Yo Por Tí”.

Este tema trae fusiones de la música dance, house y sonidos latinos. Trae unos versos y una letra alegre y rumbera, en las que se ve y se siente la química de estos jóvenes artistas.

El videoclip de “Yo Por Tí” se filmó a finales de mayo en la región de Cádiz, al sur de España, en una zona de playas emblemáticas como Chiclana de la Frontera o Zahara de Los Atunes, lugar de donde Abraham Mateo es originario.

Johannes, de VIZE, dice: “He tocado la canción varias veces durante mis sets de DJ en las últimas semanas y el público la cantaba enseguida. Es una sensación super especial para una canción inédita como esta. Para nosotros, es algo muy emocionante lanzar un tema en español porque hace tiempo que queríamos hacerlo”.

Sofía Martin dijo: “La canción “Yo Por Ti” reúne lo mejor de dos mundos y, por lo tanto, es probablemente la mejor descripción de lo que soy también como artista. La canción es una combinación entre la producción de electro pop y dance pop alemana y una letra en español, que añade unas influyentes capas de géneros como el pop latino, el reggaetón y la música electrónica latina.

El resultado es una canción que muestra la variedad en su máxima expresión, y me encantaría dedicársela no solo a mis propias raíces, sino también a la diversidad y al colorido general de este mundo, al sentimiento de libertad, conexión y una gran simpleza”.

#cadenaradiallalibertad