Por: Redacción

La Organización Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, dio a conocer al quinto grupo de candidatas oficiales aspirantes al título de Señorita Colombia  2022, en el certamen que se desarrollará el próximo noviembre en la capital del departamento de Bolívar.

Señorita Bogotá D. C. – Mariana Potes Morales: Nació en Dade, Florida, el 4 de noviembre de 2002, tiene 19 años y cursa tercer semestre de Justicia Criminal en la Florida International University. Domina el inglés y el francés.

Señorita Quindío – Sara Victoria Castaño Ramos: Nació en Armenia, Quindío, el 5 de marzo del 2000, tiene 22 años es Administradora de Empresas en la Corporación Universitaria Alexander Von Humboldt.

Señorita Región Andina – Whytney Sarath Towanda Copete Moreno: Nació en Pereira, Risaralda, el 9 de noviembre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora Audiovisual y Digital de la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira.

Señorita Región Pacífica – Lina Marcela Ángulo Orobio: Nació en Timbiquí, Cauca, el 25 de junio de 1998, tiene 24 años, es Contadora Pública de la Universidad del Valle y Tecnóloga en Gestión de Mercados del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Señorita Risaralda – Vanessa Velásquez Valencia: Nació en Cartago, en departamento del Valle del Cauca, el 28 de julio de 1999, tiene 23 años y es Ingeniera Comercial de la Universidad Libre de Pereira.

#cadenaradiallalibertad