El Carnaval FIDES ‘Música y Color’ celebra su 15ª edición en la Región Caribe, conmemorando además los 50 años de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES). Este evento promueve la inclusión y destaca el talento de artistas con habilidades diversas.
Coronación de los Reyes del Carnaval FIDES
La coronación de los Reyes del XV Carnaval ‘Música y Color FIDES 50 años’ Región Caribe 2025 se llevará a cabo el lunes 10 de febrero a las 2:00 p.m. en el Centro Comercial Viva Barranquilla. En esta ceremonia, Thaliana Mesino Cataño y Johan Padilla Rueda serán coronados como Reina y Rey Momo, respectivamente.
Programación del Carnaval FIDES
Del 13 al 15 de febrero, Barranquilla y el municipio de Usiacurí serán escenarios de diversas actividades que resaltan la cultura y la inclusión. A continuación, la programación destacada:
El Carnaval FIDES es una muestra del compromiso con la inclusión y la diversidad, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de disfrutar de la riqueza cultural de la región Caribe.
#cadenaradiallalibertad