Ojalá Palmeiras de Brasil no le quite el sueño al técnico de Junior, al señor Alfredo Arias

Ojalá Palmeiras de Brasil no le quite el sueño al técnico de Junior, al señor Alfredo Arias. De los equipos brasileños que no tienen carta de presentación, uno se llama el Palmeiras. Imagínense, en el momento es el actual subcampeón de la Copa Libertadores de América, que es el torneo a nivel de clubes o equipos más importante que hay en el fútbol en Sudamérica.

 Además, Palmeiras lidera el campeonato brasilero y recordemos que en ese equipo Palmeiras actualmente juega una grande de las figuras del fútbol colombiano, como lo es el delantero John Arias, que viene de marcar en el último partido de la Liga Brasileña. Esa es la carta de presentación de Palmeiras para enfrentar a Junior de visitante en el Estadio Jaime Morón de la bella ciudad de  Cartagena. Esto en el inicio de la primera fase de grupo de la Copa Libertadores de América.

No sé si Palmeiras va a aprovechar el actual momento de Junior en la Liga Profesional Colombiana,  donde a pesar de todo es quinto Junior en la tabla de posiciones y clasificado a pesar de todo entre los ocho mejores equipos del fútbol colombiano. Sabemos que un juego no se parece a otro y que Junior se hace grande entre los grandes, lo que no le ha sucedido en Colombia, porque tiene Junior hasta el momento tres derrotas en casa ante Tolima, ante Nacional y ante el Deportivo Cali. No sé, pero cuando conocimos el grupo de Junior en Copa Libertadores de América, lo primero que se nos vino a la mente, a la cabeza, es si Junior debe mejorar en su fútbol, es que se pueda clasificar a la fase siguiente de Copa Libertadores de América.

Sus rivales son Palmeiras, Cerro Porteño y Sporting Cristal del Perú. No hablamos de favoritos, a excepción del equipo brasilero del Palmeiras, pero nos imaginamos enseguida que los favoritos delgrupo en el papel son Palmeiras y Junior. Desafortunadamente nos tocó enfrentarnos en el primer partido a Palmeiras del Brasil.

Como juega Junior, muchos resumen una goleada a favor de los brasileños. Hay que ser optimistas de que Junior tiene un buen equipo para una buena presentación y alcanzar un buen resultado. Ojalá Palmeiras no le quite el sueño al técnico de Junior, al uruguayo Alfredo Arias.

Amanecerá y veremos.

🎧 Escoge tu emisora
EN VIVO