Por: Redacción.

El torneo Copa Tecnoglass-Acord, que reúne a los comunicadores y periodistas de la ciudad, contará con cuatro equipos: Prensa Deportiva, Acord Atlántico, Prensa Amigos y Prensa Niupi y se disputará a tres vueltas de todos contra todos, una semifinal y la final, extendiéndose hasta mediados de octubre, con acción, desde la segunda fecha, los domingos por la mañana.

La última imagen de la Copa Tecnoglass-Acord Atlántico fue la del arquero José Hugo Illera deteniendo el séptimo tiro penal de la tanda a Sebastián Hernández, de Prensa Niupi, para darle a Prensa Deportiva el título tras el 1-1 en tiempo reglamentario.

Ahora, el próximo miércoles festivo 7 de agosto, desde las 8:00 a. m., es borrón y cuenta nueva porque rueda nuevamente el balón en la apertura de la cuarta edición de la Copa Tecnoglass-Acord Atlántico, el torneo de fútbol para periodistas en que las mujeres también juegan.

El pasado sábado se adelantó la entrega de los uniformes en el Centro Recreaciónal Parque del Sol con la asistencia de algunas de las mujeres participantes que jugarán al menos 15 minutos por cada partido y gozan de libertades en la moderna cancha sintética de Tecnoglass, ubicada en la Vía 40.

El dato: El miércoles, luego de una breve inauguración, se sortearán los partidos.

#cadenaradiallalibertdad