Finalista del concurso Caribe Fest, con tan solo 11 ha participado en la Voz Kids 2018 y cada día su agenda de compromisos crece, gano mediante una audición el derecho para ser la única niña en representar a Colombia como la voz líder en el Festival Internacional de Orquestas de Iguazu Argentina.

Próxima a sacar su primer sencillo en el género de balada. Conversamos con su manager, Domingo Salvador Cuello, y destaco de Azuquita la disciplinada y lo puntual en sus compromisos; es la menor de tres hermanos, vive al suroriente de Barranquilla en el barrio la Chinita, amante de los animales y su sueño es ser una gran cantante y veterinaria para ayudar a los animalitos que viven en la calle, por lo que tiene claro, que para conseguir sus sueños la disciplina es la base para llegar a la meta.

Un corazón gigante en una niña que vive su edad y sueña en grande, por lo que desde muy pequeña ha admirado y en su repertorio ha interpretado las canciones de Celia Cruz, tiene una voz versatil que cultiva en sus clases de técnica vocal.

Azuquita…

#cadenaradiallalibertad