Por: Alex Lewis

Linda Bell Viera Caballero, más conocida como ‘La India’, le rendirá un homenaje a la cubana Celia Cruz, en un concierto virtual el próximo sábado 24 de octubre.

La nacida en Río de Piedra, en Puerto Rico, un 9 de marzo de 1969, se crio en el barrio El Bronx en Nueva York, ya que su familia se radico en los Estados Unidos, cuando ella era una niña. Hoy es considerada como la ‘Princesa de la Salsa’.

En el show virtual le rendirá tributo musical en vivo a Celia Cruz, una de sus cantantes más admiradas, donde la artista cantará parte del repertorio musical de los mejores clásicos de la ‘Reina de la Salsa’.

El evento llamado, “India & Friends: Homenaje a la Reina Celia Cruz”, se realizará desde la ocho de la noche en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, con todos los músicos de su orquesta, su staff de bailarines y una producción en tarima muy moderna.

Será transmitido a través de las plataformas virtuales en los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y Europa.

La India, quien actualmente reside en el Viejo San Juan, Puerto Rico, continúa cosechando éxito a través de su más reciente producción artística: “Propiedad Privada”, que ocupa los primeros lugares en los charts musicales de toda América Latina. La canción está bien rankeada en las listas de la revista Billboard.

#cadenaradiallalibertad