Por: Alex Lewis

El cantante español Raphael se encuentra trabajando en un nuevo disco en el formato de duetos con todas las canciones escogidas por él. La grabación está planificada para el mes de noviembre del presente año y el  concierto se realizará en el mes de diciembre, donde celebrará sus 60 años de carrera artística.

Miguel Rafael Martos Linares, nace en Linares Jaen, España, un 5 de mayo de 1943 y cuenta con 77 años, de los cuales son 60 de ser cantante. También conocido como, el ‘Divo de Linares’, dio a conocer estas noticias en su cuenta oficial de Instagram @raphaelartista. El concierto será el19 de diciembre en un show en el WiZink Center de Madrid, España.

Raphael expresó lo siguiente: 

“Les decía que tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he decidido celebrar por todo lo alto mi 60 aniversario sobre los escenarios. ¿Cómo? Con una nueva versión de mi mismo: ‘Raphael 6.0’. A este cumpleaños vais a poder asistir todos. El nuevo álbum estará disponible desde el 27 de noviembre y tendrá como invitados a: Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, y el mexicano Alejandro Fernnández”. 

#cadenaradiallalibertad