Por: Alex Lewis

El gran éxito del rapero y cantante 24k Goldn, “Mood”, que grabó con Iann Dior, se unieron a las dos superestrellas de la música mundial, Justin Bieber y J Balvin, para hacer un remix de esta canción. El canadiense y el colombiano le agregaron un toque diferente para que “Mood” llegue a otros públicos como el latino gracias al paisa. La nueva producción viene con un vídeo lyric muy moderno.

Con esta mezcla de géneros musicales, la canción tiene muchas interacciones con los artistas que actualmente ocupan los primeros lugares en el mundo del hip hop, pop y reggaetón. Acaba de pasar dos semanas seguidas en el puesto número uno en el Billboard Hot 100.

La canción es número uno en Top 40 Radio por segunda semana consecutiva y número dos en Rhythm. Con 630 millones de streams que encabeza las listas de sencillo en el puesto número uno en trece países.

24kGoldn aparece en la escena musical en 2019 con su canción debut de platino “Valentino”. También se hizo viral en la red social china TikTok y hasta ahora ha superado los 400 millones de streams de audio globales totales hasta la fecha. Él apenas cuenta con 19 años y la canción está en más de 40 listas de Spotify Viral 50 a nivel internacional. El año pasado debutó con el lanzamiento de su EP de 8 tracks, Dropped Outta College, y varios temas tuvieron varias semanas en el número uno.

#cadenaradiallalibertad