Por: Redacción.

Las características y accesorios de las nuevas integrantes de la familia Galaxy Tab A, convierten a estos dispositivos en los aliados ideales para los profesionales

Samsung Electronics anuncia la llegada de dos nuevos modelos de tablets, que ofrecen una experiencia única gracias a la integración del característico S Pen -de 4,096 puntos de presión-, con el cual los usuarios de diferentes industrias pueden realizar procesos y anotaciones precisas de manera fácil y cómoda.

Las características y accesorios de las nuevas integrantes de la familia Galaxy Tab A, convierten a estos dispositivos en los aliados ideales para los profesionales que, entre otras cosas, requieren de una firma electrónica, la manipulación de bases de datos, realizar dibujos o trazos, hasta la visualización de contenidos con gran calidad, todo con la portabilidad y practicidad que brindan estos equipos. De esta forma, empresas dedicadas a la logística, banca o servicio al cliente, pueden verse considerablemente beneficiadas.

La conectividad no será un problema pues los más recientes dispositivos de la serie Galaxy Tab A con S Pen están disponibles en dos versiones para que el usuario elija la que mejor se ajuste a sus necesidades y/o actividades. El modelo Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), mientras que Galaxy Tab A con S Pen tiene conectividad LTE (P205) para no perder el acceso a Internet en ningún sitio.

Otra de las ventajas es que el usuario no tendrá que preocuparse por estar fuera de su lugar de trabajo debido a que el rendimiento de ambas tablets es excepcional. Los nuevos miembros de la serie Galaxy Tab A cuentan con una batería de larga duración de 4.200 mAh, lo que garantiza un uso de hasta 11 horas continuas, sin necesidad de conectarlas a una toma de energía*.

Además, brindan una experiencia de visualización inmersiva y libre de distracciones gracias al diseño casi imperceptible de su bisel, así como una pantalla frontal de 8 pulgadas -sin botones visibles- con alta resolución y 480 nits de brillo, lo que permite utilizarlas en espacios exteriores o bajo los rayos del sol, conservando su nitidez.

Asimismo, ambos equipos tienen una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB**, expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD***, lo que posibilita al usuario trabajar y hacer ajustes sobre su base de datos e inventarios, sin la preocupación de no contar con el espacio suficiente para manipular dichos documentos.

TOMADO DE: excelsior.com.mx

#cadenaradiallalibertad