Esta barranquillera, Comunicadora Social de profesión, presidirá la fiesta más grande de Colombia del 22 al 25 de febrero.
¡Llegó el Carnaval 2020! Y con él la nueva Soberana de los barranquilleros. En la mañana de hoy viernes 30 de agosto, la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla presidida por el Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo Juan José Jaramillo y la directora de Carnaval de Barranquilla S. A. S., Carla Celia, designaron junto a los demás miembros, de forma unánime a Isabella Chams Vega como Reina del Carnaval 2020, que se celebrará del 22 al 25 de febrero.

Por primera vez en la historia del Carnaval, una descendiente de un personaje simbólico de las artes de la ciudad presidirá la fiesta patrimonial más importante de los barranquilleros, “Mi tía ‘Cuqui’ (MeiraDel Mar) es mi ejemplo a seguir. Una artista en todo el sentido de la palabra, una mujer enamorada de nuestra hermosa ciudad, de sus calles, de su río, de su naturaleza y, por supuesto, de su Carnaval. Ella me heredó este romance con Barranquilla que siempre plasmó en sus letras y que hoy vivirán más que nunca en el Carnaval 2020, pa’ que lo viva la gente”, aseguró Isabella durante su primera presentación como soberana de la fiesta.

#cadenaradiallalibertad