Lograr un premio millonario en la lotería a veces se produce de la manera más insospechada. La suerte puede estar a la vuelta de la esquina, oculta en cualquier situación cotidiana.

Ejemplo claro de ello es lo que le sucedió a nuestra pareja de nuevos millonarios, que, gracias a una inesperada emergencia, ahora podrán disfrutar de un premio de un millón de libras (1,1 millones de euros).

Andrew y Paula Hancock, de 46 y 43 años, respectivamente, dirigen un negocio de cátering y tras una jornada laboral de 12 horas llegaron exhaustos a casa con la intención de relajarse en el sofá.

No obstante, se dieron cuenta de que Shortcake, su gato, no tenía comida, por lo que Andrew se decidió a salir a por ella. Se dirigió a una gasolinera con la intención de llenar el depósito y, al mismo tiempo, comprar una lata de comida para el minino.

Lo curioso es que tras repostar, decidió adquirir una tarjeta rasca de 5 libras del Monopoly Millionaire y volvió al coche olvidando comprar la comida para su adorado gato. “Decidí rascar el boleto antes de regresar a la gasolinera”, ha declarado Andrew al Mirror.

“Rasqué el símbolo de la suerte, un pato, y no podía creer lo que estaba viendo. Miré y miré de nuevo y comencé a acalorarme cuando me di cuenta de que había ganado. Lo revisé unas siete u ocho veces”, añade el afortunado británico.

#cadenaradiallalibertad