Los proveedores de internet hacen un montón de dinero cobrándote por conexiones más rápidas, cuando lo único que necesitas es un pequeño dispositivo.

Se tratar de ver Netflix o YouTube con tu conexión actual de WiFi es como jugar a la ruleta rusa, tal vez sea tiempo de darle una oportunidad a este pequeño dispositivo. Las velocidades lentas de conexión te arruinan la experiencia de navegar, y los proveedores de internet se valen de ello para cobrarte un dineral. No gastes más dinero en una conexión a internet más rápida. En vez de eso, incrementa la velocidad efectiva y la calidad de la señal de tu conexión wifi de forma fácil con este dispositivo Wifiboost.

WifiBoost afirma que puede incrementar el rango de tu red Wifi, además de incrementar su velocidad al doble con cada dispositivo conectado en tu hogar.

El usuario promedio de internet experimenta la caída de la señal por lo menos una vez al día. La falta de cobertura de internet en los países de Centro y Sudamérica, y en la mayoría de los hogares de Argentina, México, Colombia, Nicaragua y muchos otros países, es un problema enorme. WiFiBoost fue diseñado y fabricado para resolver este problema. Se dice que es fácil de instalar y se conecta de forma sencilla a tu red existente, actuando como un repetidor de señal. 

#cadenaradiallalibertad