En medio de la alegría y el jolgorio, el Centro Comercial Único fue testigo del acto protocolario donde el director de Casting Look, Efraín Quintero entregó el decreto que oficializa a María Teresa Palacio Salas como la nueva señora Colombia reina del Carnaval de Barranquilla intercontinental 2020 y a Alexander Henao como nuevo señor Colombia rey Momo del Carnaval de Barranquilla intercontinental  2020.

En evento contó con la presencia del rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2020, Alcides Romero quien le impuso la banda al señor Colombia rey Momo del Carnaval de Barranquilla intercontinental 2020, Álex Henao.

Después de la entrega del decreto y recibir la banda, los soberanos iniciaron la primera actidad social con la donaton a favor del Asilo Granja de San José, donde las personas podrán obsequiar pañales desechables para adultos, pañitos húmedos, papel higiénico y productos de aseo.

La donaton contó con la animación de los cantantes, Angie Noriega, Aisha, Jai Cardona, los cuales brindaron un show entre bailes y presentaciones a favor de esta obra social apoyada por la Fundemoda.