Por Redacción

Ruth Ruano dedica su tiempo al estudio, al fútbol y al cuidado de Julia, su segunda hija, de solo meses de vida, con igual entusiasmo. “Con planificación y ganas todo se puede. Es pasión lo que siento por este deporte, todo el mundo puede hacerlo, compagino estudios, trabajo y maternidad con mis pasiones”, sostuvo.

Ella lleva su pasión en la sangre, tanto que para poder practicar lleva a su pequeña a los entrenamientos, lo que no le impide cumplir los dos roles. Cuando se encuentra entrenando, cuando su bebe requiere de ser amamantada, ella toma el tiempo para dar la atención que su pequeña requiere.

Así Julia pasó a ser una integrante más del Sporting Son Ferrer, club que participa en la Liga Autonómica Femenina de Mallorca. Por ello es común ver a la bebé en el coche por el vestuario o cerca del banco de suplentes

Esta madre maneja sin ningún impedimento sus dos amores, su pequeña y el fútbol “Somos nosotros que creamos las diferencias, si las hay. No sé, por qué se crea aquello de la desigualdad, no la hay. Se sigue más un partido de fútbol masculino que uno femenino por la tradición que tenemos, pero son igual de espectaculares”.