Por: Roy Vergara Munarriz

Nacional mereció el empate en Barranquilla, pero a Junior se le apareció la virgen, el Titi Rodríguez. Lo justo hubiese sido un empate, pero Junior termina ganando dos por uno el compromiso. Al minuto tres de los seis adicionales que concedió el central en la complementaria, el jugador recién ingresado, porque ahora hay que llamarlo el salvador de Junior, el Titi Rodríguez, primer balón que toca y la mandó a guardar ante un pase del jugador canchimbo, que fue una de las figuras del compromiso.

Primero hizo la anotación del empate canchimbo uno por uno y luego el pase gol al Titi Rodríguez. Mejor dicho, Junior hasta el momento sigue logrando la media inglesa, ganando de local y empatando de visitante. Pero que no se vaya a confiar, porque a falta de dos compromisos, todavía Junior no tiene la clasificación a la final asegurada.

A Nacional se le puede, oígase bien, descartar, pero ahora el problema es quién lo creyera. Todos pensábamos en Nacional, se le termina ganando en la ciudad de Barranquilla, pero todo se va a definir es ante América el próximo jueves en el Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla. La figura del juego Nacional Junior hay que dársela al arquero uruguayo Oliveira.

Buen trabajo también destacamos el de Jimmy Chará, se comió la cancha. Jugador incansable, enamorado, es el más peligroso de Junior, el más desequilibrante. Y la entrada de canchimbo fue fundamental, hay que abonársela al técnico Arias.

Sacó al jugador Celis e ingresó a canchimbo, ahí gana el partido Junior. Los cambios le funcionaron al técnico, al señor Arias. Así de sencillo, si se le gana al América Junior, lo más seguro es que esté en la final colombiana.

Vamos a tener otro lleno total en el Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves Junior América. Junior nos tiene acostumbrados un poco a sufrir ante Nacional, hay que decirlo. Al final se le apareció la Virgen, la figura termina siendo el uruguayo Silveira, el arquero de Junior.

Nacional mereció llevarse el empate del Metropolitano de Barranquilla,  pero todo eso está dentro del fútbol, apareció el salvador que es el Titi Rodríguez. Junior para nosotros tiene la suerte del campeón, amanecerá y veremos…..

#cadenaradiallalibertad