Por: Roy Vergara Munarriz
Los azulejos de Toronto, ante los marineros, demostraron que es una novena muy completa, garantizado y lleno de buen béisbol, de grandes ligas. Vamos a tener la Serie Mundial en el 2025, entre el campeón de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, ante los azulejos de Toronto. la Serie Mundial en el 2025, muy equilibrada, aunque el gran favorito se llama los Dodgers de Los Ángeles, por aquello que son los defensores del título, los actuales campeones, y además los Dodgers, porque vienen encendidos de ganar la Liga Nacional a los cerveceros de Milwaukee , por barrida de cuatro partidos ganados en forma consecutiva.
Mientras que los azulejos de Toronto encontraron cierta dificultad para vencer a los marineros de Seattle que deseaban llegar a su primera Serie Mundial de Béisbol, no lo pudieron lograr, perdieron la Serie apretadamente 4 por 3, y el último y definitivo juego también se le dio por el mismo marcador de 4 por 3, después de que habían amenazado y lo ganaban 3 por 1 los marineros, hasta la parte baja del séptimo episodio, pero apareció Spencer y le dio un jorrón con dos jugadores en las bases. Ahora los azulejos de Toronto regresan a una Serie Mundial después de 30 años. Oíganse bien lo que les voy a decir, muchos dicen y afirman que el ganador en la definición de la Nacional o de la América, que la llegue a ganar, casi siempre se le da a su favor la Serie Mundial, o sea, ven como posible ganador a los azulejos de Toronto, pero este equipo de los Dodgers de Los Ángeles está imbatible y quieren el bicampeonato, no va a ser fácil la Serie Mundial para ninguno de los dos equipos, Dodgers de Los Ángeles ante los azulejos de Toronto, pienso que difícilmente se vaya a definir en cuatro compromisos, pero en el Béisbol puede suceder cualquier cosa, y ojalá nos brinden una de las mejores Serie Mundial en los últimos años.
Los azulejos de Toronto demostraron en la Serie ante los Maldineros de Seattle que es una novena peligrosa y bastante completa. Amanecerá y veremos….
#cadenaradiallalibertad