Por: Redacción.

Hacia las 10:40 de la mañana de este jueves, la gestora del CAMINO Adelita de Char, María Eugenia Quevedo, confirmó una triste noticia: la menor Keivis Michelle  Romero Diago falleció luego de estar varias horas en cuidados intensivos tras ser víctima junto a su madre de un atentado sicarial el pasado martes en una vivienda del barrio Los Olivos.

La menor había recibido tres balazos: uno de ellos en la pelvis, otro en el tórax y otro en el antebrazo derecho, heridas a las que no pudo resistir y que la mantuvieron por varias horas en la UCI  de ese centro asistencial.

La madre de la menor, identificada como Durley Patricia Romero Diago, de 19 años, también falleció en el Hospital La Manga luego de recibir varios a la altura del tórax.

Según versiones entregadas por el Coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana, los sicarios que perpetraron el ataque a bala iban por el padre de la mujer, quien registraba una detención domiciliaria, pero la emprendieron contra madre y su hija.

En el hecho la joven mujer estaba sentada en una silla en el interior de su casa, acariciando a su hija de 14 meses de nacida y, según contaron familiares, el individuo ante de hacerle los tiros le dijo en voz alta: “mira como pagas y la misma suerte va a correr tu padre y tu marido”.

Cabe anotar que la Policía Metropolitana está ofreciendo la suma de $5 millones a la persona que de información sobre los responsables del crimen de su madre y la menor.