El ciclista ibérico, Marc Soler estará junto con Nairo Quintana en el próximo Tour Colombia 2.1. El Movistar Team participará y espera vencer la primera carrera del año en Colombia como preparación  a la temporada 2019.

El actual campeón de París-Niza visitará por primera vez  a suelo colombiano y está con la expectativa  de un gran  arranque de año en las carreteras de nuestro país

Soler es uno de los destacados ciclistas que está considerado como el relevo generacional de deportistas en España por su condición física y palmarés internacional en clásicas y Grandes Vueltas. El español triunfó en el Tour de l’Avernir en el 2015 y desde entonces ha estado en el Tour de Francia, Vuelta a España, Mundial de ciclismo y Mundial contrarreloj.

También han ratificado más ciclistas de élite como Alejandro Valverde, Chris Froome, Julian Alaphillipe y ahora Soler. La carrera se disputará a partir del 12 al 17 de febrero en Antioquia.

A su vez Quintana y Soler estarán también en la Vuelta a San Juan como carrera que arrancará su 2019 y que la escuadra telefónica espera consolidarse en las competencias más importantes del año.