Por: Redacción.

Con el paso de los días crece el drama de una familia en Barranquilla que no ha podido sepultar el cuerpo de su padre por falta de recursos económicos.

Según alegan varios familiares, ya son cinco días que completa sin descansar en paz Miguel Ángel Marriaga Palma, un adulto mayor que murió luego de un ataque cardiaco y que aún no ha podido ser sepultado por una disputa entre la funeraria y la familia por falta de dinero.

Rosmery Marriaga, hija del difunto Miguel Marriaga Palma, afirmó que el sepelio estaba programado para este viernes, pero en la funeraria San José no entregaron el cuerpo al exigir el pago de 900 mil pesos del servicio.

“Nos faltan 70 mil pesos para reunir los $400 mil que nos pidió la funeraria para poder retirar el cuerpo, ya conseguimos el ataúd a través de la Alcaldía, pero tenemos plazo hasta mañana (hoy) a primera hora para poder retirarlo”, dijo la hija del fallecido.

Según los registros de ingreso, el cuerpo de Marriaga Palma entró el pasado 9 de enero a las 7:00 p.m. y desde ese mismo día pasó a preparación para que familiares y amigos pudieran despedirse, pero luego de tres días de espera el cuerpo aún permanece en el cuarto frío de la funeraria luego de que el pasado sábado fuera retirado de la sala de velación.

Por su parte, la administradora de la funeraria San José, Ediselis Zapata, dijo que esperan que se firme un acuerdo de pago en la notaria para entregar el cadáver.