Por: Redacción.

El empresario Efraín Cepeda Tarud fue designado este medio día como el nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB. Cepeda Tarud es administrador de empresas de la Universidad del Norte, con Maestría en Dirección de Empresas, MBA, del Instituto de Empresa, Madrid, España. Actualmente, es el gerente de la empresa INVERBLU SAS y se desempeña desde el 2015 como Director Ejecutivo de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico.

La nueva mesa directiva de la junta directiva quedó conformada en la primera vicepresidencia por Raúl Garay Marmolejo de la empresa Finanzas del Litoral, del sector inmobiliario Finanzal S.A y en la segunda vicepresidencia por Tomás López Vera, de Carbones El Tesoro. La Presidenta Ejecutiva de la CCB es María José Vengoechea Devis.

Sobre Efraín Cepeda Tarud

Cepeda Tarud tiene amplia experiencia gremial: desde el 2013 es miembro de esta Junta y de Puerta de Oro, empresa de desarrollo del Caribe. Así mismo, desde el 2015, el nuevo Presidente de la Junta hace parte del Comité Intergremial y del Consejo Regional de Competitividad.