Como Antonio Abel Ávila Cabrera de 70 años de edad fue identificado por las autoridades la noche de este lunes, el hombre que fue cruelmente asesinado por una turba enfurecida de vecinos en el corregimiento de Santa Cruz , jurisdicción del municipio de Luruaco.

Fuentes oficiales informaron que la víctima fue atacada delante de sus familiares por varias personas del mismo corregimiento, por problemas personales que datan de hace algún tiempo.

Cuenta que la sevicia con la que fue atacado Ávila Cabrera fue impresionante. Dijeron testigos a las autoridades que al anciano le fue desprendida la cabeza de su cuerpo, así como los dos brazos, por físico machetazos que le propinaron varios hombres con los cuales peleaba.

Los familiares de la víctima reaccionaron también de forma violenta, y se informó que éstos procedieron a incendiar dos viviendas donde vivían los homicidas de Antonio Ávila Cabrera.

El orden público fue alterado a tal punto en el corregimiento a raíz del asesinato del hombre, que fue necesaria la presencia del Esmad en el lugar de la tragedia.

Se conoció que las familias involucradas en este hecho de sangre vienen desde hace algún tiempo con problemas, por lo que se ha establecido que hace un año otro miembro de una de las dos familias también fue asesinado por problemas que no ha logrado ser resuelto civilizadamente por los involucrados.

Las autoridades lograron restablecer la calma en el pueblo, no si antes darse a la tarea de capturar a los sindicados del atroz crimen de Antonio Ávila Cabrera.