Nuevamente en España, Italia y hasta en la China,

Ayer nuevamente el diario español As, hizo hincapié en la falta de gol del Real Madrid y colocó a cinco delanteros con los que el onceno de la capital de España podría enmendar las constantes lesiones de sus centros atacantes, Benzema y Mariano.

Dentro del listado está el colombiano Falcao García Oliver Giroud, Fedor Smolov, Bas Dost y Emiliano Sala son apuntados por el diario español para vigorizar el ataque de la escuadra del argentino Santiago Solari.

Cabe recordar que a mediados de noviembre del 2018 el delantero colombiano habría sido ofrecido al Real Madrid. En esa proporción erá medio español ‘Marca’, afirmó que Falcao fue “ofrecido al Real Madrid, opción que está en estudio y que por el momento no tendrá solución de una manera urgente porque estudian más alternativas”.

Y según lo que se ha comentado es que Jorge Mendes, agente del samario delantero, estaría moviendo sus fichas para sacar al delantero de un equipo en el que se ve rebajado y que está afrontando una etapa difícil de resultados, que lo tienen en zona oscura y llegar a segunda división. 

El medio asegura que directivos del Blanco están pensando en renovar su nómina, pero el interés está en jóvenes y nuevos talentos. Es por eso que si se llega a dar una opción de fichar a Falcao sería mediante una “cesión hasta final de temporada”.
Pero así como muestra el interés los medios para que Falcao llegue al Real, también está el interés del Milan de Italia y El Dalian Yifang F.C. de la Superliga china, dirigido por el portugués, quien fue su entrenador en Mónaco.

Mientras tanto el cuadro del Monaco se enfrenta hoy como local ante el Racing de Estrasburgo a las 2.00 pm