Juan Sebastian Cabal y Robert Farah continúan su participación en el Australia Open

En el inicio de la ultima semana del Abierto de Australia, el colombiano Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Spears lograron su segundo triunfo y avanzaron a los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

El tenista caleño y la norteamericana se enfrentaron a los holandeses Matwe Middelkoop y Demi Schuurs; donde los americanos dominaron el encuentro desde el primer set, en el que se impusieron con claridad 6-1. En el segundo capítulo, aunque los europeos intentaron reaccionar, Cabal y Spears no levantaron el pie del acelerador y cerraron el segundo parcial y el partido con un evidente 6-2 para ganar en 45 minutos.

Los campeones de 2017 venían de superar en primera ronda al croata Ivan Dodig y a la taiwanesa Lathisa Chan por 7-5 y 6-2; ahora enfrentarán al equipo ganador entre los húngaros Marton Fucsovics y Timea Babos ante el brasilero Bruno Soares y la estadounidense Nicole Melichar.

En esta modalidad también sigue en competencia el colombiano Robert Farah con la alemana Ana-Lenna Groenefeld; los cuales enfrentarán por un cupo dentro de las 8 mejores parejas al indio Leander Paes y a la australiana Samantha Stosur.