Por: Redacción.

Alejandro Char, burgomaestre de la capital del Atlántico se siente orgulloso por los grandes laureles logrados por la ciudad, con el Junior , Titanes en baloncesto y Caimanes en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

“En el béisbol profesional colombiano los Caimanes de Barranquilla son los más grandes, ¡Tienen el mayor número de campeonatos en la liga! Felicitaciones a todos los que hacen parte de este equipo de grandes ligas!!!  Caimanes, Campeón“, resaltó el mandatario.

Asimismo manifestó, aún más con méritos muy interesantes puesto que las escuadras ganaron en condición de visitante y más porque nunca en material profesional una ciudad colombiana, había logrado tal  hazaña

“¡Felicitaciones, Caimanes que vencieron  en Sucre a Toros,   Junior, ante el “ Poderoso” en Medellín  y Titanes, en baloncesto en San Andrés contra los Warrios.  Indudablemente, las tres proezas convierten a la ciudad en la “Capital Deportiva” de Colombia.

Esto trae como resultado, una importancia para el porvenir de la ciudad convirtiéndola en una metrópolis atractiva a nivel internacional, llevando la praxis de un himno que se cantaba a todo pulmón   “Da su voz y su músculo al progreso…”por los ideales que se  visionaban y hoy dan  ya frutos siendo una realidad.