Por: Redacción.

El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, denunció que él y su familia, desde hace aproximadamente 20 meses, vienen siendo víctimas de chantajes en contra de su intimidad, a raíz de una publicación de varios chats, audios y fotografías en los que supuestamente sostiene conversaciones íntimas con una estudiante de esa institución y que lo enlodarían en lo que en redes sociales han denominado como un escándalo de acoso sexual.

En diálogo con Emisora Atlántico, Prasca aseguró que no es un acosador y que estas publicaciones obedecen a una campaña de desprestigio por parte de personas que quieren sacarlo del cargo como rector de esa Universidad.

“Las imágenes corresponden a la intimidad de mi familia y crearon un perfil falso y luego hackearon mi cuenta y empezaron desde ahí a tener conversaciones obscenas. Desde antes de llegar a la Rectoría venía recibiendo ataques y sindicaciones a través de las redes sociales”, manifestó el rector a Emisora Atlántico.

A su vez, el rector también se refirió al audio que fue publicado y en el que supuestamente sostendría una íntima conversación de intimidad erótica con otra mujer indicando “que son capaces de inventarse cualquier cosa”.

De igual manera el directivo indicó que su esposa interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía en contra de una persona que en su perfil de Facebook se hace llamar Geraldine Ortega, y que luego de varias conversaciones comenzó a llamarse Geraldine Prasca.