Por: Redacción.

Los señores de Colombia Humana en Barranquilla, cercanos a Petro, ahora están interesados en propiciar un diálogo entre Gustavo Petro y Alfredo Varela de la Rosa para intentar convencer a Varela de que en vez de ser candidato a la gobernación del Atlántico sea candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

Los mensajes de Petro, desde Colombia Humana en Barranquilla ya le han llegado y lo confirmamos ayer cuando se le preguntó a Varela de la Rosa y respondió que evidentemente hay un interés de dirigentes de Colombia Humana en la capital del Atlántico porque ese acercamiento se dé, pero la llamada desde Bogotá hacia acá todavía no se ha hecho oficial.

Hace un poco más de una semana el señor Alfredo Varela de la Rosa no descartó la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía de Barranquilla, pero dijo que su norte en este momento es ser candidato a la Gobernación del departamento del Atlántico. Si a Varela se le ocurre ser candidato a la Alcaldía se le pone la situación muy difícil a Jaime Pumarejo y se pondría en “zona de calentamiento” a la ex alcaldesa Elsa Noguera de la Espriella.