Por: Redacción.

Un mototaxista fue asesinado a puñaladas en hechos que se presentaron en la carrera 14B con la calle 49 del barrio Normandía de Soledad, informaron las autoridades de Policía.
La víctima fue identificada como Eder Antonio Lara Cueto, de 53 años de edad, natural de Barranquilla y quien al parecer vivía en ese mismo sector, de acuerdo con el informe de las autoridades policiales.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Eder Antonio Lara se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha, de color negra, de placa BYH 65A. Cuando el mototaxista se encontraba en la dirección antes mencionada, es interceptado por un sujeto que sin mediar palabra lo atacó con un cuchillo, dejándolo gravemente herido.
El mototaxista es auxiliado por el señor Joel Suárez Arrieta y lo traslada rápidamente hasta las instalaciones de la Clínica Adela de Char, donde ingresa sin signos vitales.
Cuando Lara Cueto estaba en el centro asistencial agonizando, informó a las personas que lo rodeaban que quien lo atacó fue un hombre conocido como ‘El Loquillo’, quien es buscado por las autoridades en estos momentos.