Por: Redacción.

En las últimas horas se conoció que se conformó la junta consultiva de Electricaribe. En la lista figura el experto en temas del sector eléctrico Carlos Diago.

En diálogo con el noticiero Atlántico en Noticias, de Emisora Atlántico, Diago dijo que le sorprendió su designación como integrante de la Junta Consultiva de Electricaribe.

Precisó además que esta invitación se la hizo la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, anotando que esta Junta fue aprobada en el año 2017.

“Ciertamente me sorprendió un poco porque no tengo ningún vínculo ni empresariales ni jurídicos. La doctora Avendaño me dijo que si la podía acompañar en lo relativo a la gran inversión de 760 mil millones de pesos que se va a hacer y acepté”, dijo Diago.

“Cuatro de los cinco integrantes de la Junta Consultiva son de la Costa Atlántica“, destacó Diago Abello.

Diago también destacó que la inversión podría superar esa cifra  y manifestó que este ente consultivo entregará recomendaciones en materia de inversión por parte del Estado.

La designación de Diago fue objeto de opinión de algunos dirigentes políticos, entre ellos el Representante a la Cámara César Lorduy, quien lo describió como un “excelente profesional”.