por: Redacción.

Como una vergüenza pública y política han calificado el video que circula en redes sociales en la que se ve a una mujer, de nombre Beatriz Barraza, exaltar un discurso político en una plaza pública de ese municipio.

El discurso de Barraza ha sido calificado como “carente de oratoria, análisis, y sin fundamentos de marketing político”, al tiempo que pareciera, según sus detractores, que emulara un parafraseo que no redacta.

El lanzamiento de la mujer lo relacionan con un posible apoyo del alcalde de ese municipio. Le cuestionan el no saber de políticas públicas, presupuesto, contratación, proyectos, finanzas públicas, y menos de dónde provienen los recursos nacionales o regionales como el Sistema General de Participaciones o cómo se direccionan los recursos del Fondo Nacional de Regalías entre otras instancias del Estado.

Según los analistas políticos y sin saber quién la postuló, señalan que sus emociones y caprichos políticos nacieron inertes ante una agresiva fuerza política que busca llegar al poder que hoy ostenta el alcalde de Soledad.

Con estas ideas, la están ridiculizando y colocándola en la picota pública para ser avergonzada, aseguran personas cercanas a la Alcaldía de Soledad.