Por: Redacción.

En entrevista con Blu Radio, la concejal bogotana Xinia Navarro aseguró que no estaba borracha durante la sesión que se adelantó el pasado martes en esa corporación de la capital.

“No estaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas. Ahora, yo entiendo el morbo, entiendo que mi voz es algo característica como lo pueden escuchar. Tengo unos nódulos en las cuerdas vocales que dificulta a veces, en las horas de la noche se me pone todavía peor”, indicó Navarro.

La cabildante aseguró que la voz era causa de una operación que se debía hacer. “Es una operación que me tengo que hacer, pero por campaña tengo que hacerla después de octubre”, agregó.

Además de rechazar las críticas que le han suscitado en redes sociales la concejal dijo que “yo sé que el morbo de ese tipo de cosas genera una gran audiencia, entiendo que a la gente le interese criticar, hacer cacería de brujas. Máxime cuando soy una mujer, que como yo, he hecho unos debates en el Concejo que realmente han sido supremamente fuertes. Entonces es más fácil deslegitimar mi acción política y mi profunda credibilidad que me he ganado hasta el momento, con una frase o un contexto aislado de una situación”.