Por: Redacción.

Un hombre identificado como Juan de Dios Chacón Vega, de 42 años, fue asesinado en zona rural de Pinillos (Bolívar) en medio de una discusión con un hombre que iba en motocicleta.

Los hechos quedaron registrados en un video que grabó un testigo. En las imágenes se aprecia que en medio del altercado el motociclista amenaza a Chacón con un arma de fuego, mientras que el hombre se arma con un machete.

Según logró establecer Caracol Radio el hombre del arma es un reconocido ‘prestamista’ en esa población. El fallecido, por su parte, era un ‘pescador’ que según las autoridades estaba en alto estado de alicoramiento cuando se generó la discusión.

“Un motociclista llegó a dicho retén. Juan de Dios le exigió que entregara todo. La víctima se negó y el delincuente intentó agredirlo con arma blanca, pero la víctima desenfundó un arma de fuego y le disparó al presunto delincuente”, estableció un reporte policial.

Las autoridades investigan si realmente Chacón pretendía extorsionar al prestamista, o cuáles fueron las verdaderas causas que provocaron esta disputa.