Por: Redacción.

El Gobierno nacional prorrogó hasta el 10 de marzo la decisión sobre el contrato para el rescate del galeón español San José, hundido en el siglo XVIII cerca de Cartagena de Indias, informaron fuentes oficiales.

Comunicado de Mincultura

El Ministerio de Cultura prorroga la suspensión provisional del proceso de selección MC APP 001 2018, hasta por el término de un (1) mes, contados a partir del 10 de febrero de 2019.

Esta decisión se toma por medio de la Resolución N. 0245 del 8 de febrero de 2019, en la cual se establece “ …que en aras de control de legalidad de sus propios actos para salvaguardar la observancia de los principios -planeación, selección objetiva y legalidad-, y verificar su cumplimiento previo a la toma de la decisión a que haya lugar, resulta necesario para la administración culminar la revisión de toda la actuación adelantada con ocasión del proceso de selección MC APP 001 2018, a fin de adoptar la decisión que en derecho corresponda conforme a la normatividad que rige el citado proceso por lo que resulta indispensable prorrogar la suspensión provisional del mismo hasta por el término de un (1) mes contado a partir del 10 de febrero de 2019…”.