Por: Redacción.

Con gran alegría y como si se conocieran hace muchos años fue recibido por sus compañeros en su primera practica como jugador del Junior de Barranquilla el volante chileno Matías Fernández que ya se ilusiona con jugar su primer partido en el vigente campeón colombiano.

El entrenamiento que se realizó ayer en horas de la mañana tuvo como epicentro el pasillo de honor que le hizo la nómina, la cual lo recibió después de ser presentado por el técnico Luis Fernando Suárez.

En dicha practica el chileno adelantó trabajos físicos y otros con toque de balón donde mostró algo de su calidad convirtiendo varios goles de media distancia.

‘Matigol’ confirmó que utilizará la camiseta con el numero 18 y no el 14, dorsal que ha utilizado en sus anteriores clubes y el cual posee actualmente el volante de marca Leonardo Pico.

Al finalizar la jornada le dio la mano a cada uno de sus nuevos compañeros y fue acompañado junto al capitán Mario Sebastian Viera, con el cual salió de la sede Deportiva Adelita de Char.