Por: Redacción.

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se divorcian.

Fue la misma actriz quien este viernes confirmó lo que ya medios de prensa de ese país informaban desde el jueves, asegurando a través de sus redes sociales que tomó la decisión de divorciarse.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió la exprimera dama de México en su cuenta de Facebook.

A pesar de la separación, Rivera pidió respeto para sus hijos en un momento como este y dijo que ahora se enfocará en “recuperar”.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió la actriz que anunció su intención de recuperar su vida y su carrera profesional.

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, puntualizó en su mensaje.