Por: Redacción.

Un bebé de un año y medio murió ahogado, luego de caer en una en una ponchera de agua en el patio de la vivienda de su abuela ubicada en el municipio de Ciénaga.
Los familiares del menor manifestaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde, en la urbanización Ciénaga Grande. Cuando su abuela le había servido un plato de sopa al menor en la mesa, dejándolo sentado mientras se disponía a realizar otras actividades.

Uno de los familiares al ver la ausencia del niño, se desplazo a buscarlo por toda la casa, y al salir al patio se encontró con la trágica escena.

Inmediatamente sus familiares auxiliaron al pequeño hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos médicos por reanímalo no fue posible, por lo que una comisión criminalística del CTI se trasladó hasta el sitio a realizar la inspección técnica del cadáver.
Posteriormente fue trasladado hasta a morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, a la espera de que sea entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.