Por: Redacción.

En una operación conjunta, la Fiscalía General de la Nación y el Gaula de la Policía lograron este martes la captura de Tomás Manuel Maldonado Cera, sindicado del feminicidio de Brenda Inés Pájaro Bruno, de 44 años, ocurrido el pasado 25 de julio de 2018 en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla.

Maldonado Cera llegó fuertemente escoltado a la URI de la Fiscalía luego de que fuera capturado en una vivienda del barrio Bellarena de Barranquilla.

Extraoficialmente ha trascendido que Tomás Manuel era quien le prestaba servicios de transporte a Brenda Pájaro Bruno y laboraba en el centro comercial Villa Country como auxiliar.

Por su parte, Brenda Pájaro Bruno, quien residía en el barrio Costa Hermosa de Soledad, desapareció el 25 de julio del año pasado cuando dejó a una de sus hijas en un centro de rehabilitación del barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla. Después de ese día, no se tuvo más información sobre su paradero.

Sin embargo, un mes después de su desaparición, sus restos óseos fueron hallados en una zona enmontada del barrio Miramar, configurándose en uno de los casos más sonados de feminicidio en Barranquilla.