Por: Redacción.

Con la anotación en la mínima diferencia del Medellín ante el Unión Magdalena,  Germán Ezequiel Cano inscribió su nombre con letras de oro en la historia del “ Poderoso” El delantero marcó el gol para el triunfo l 1-0 del ‘Poderoso’ ante Unión Magdalena, por la jornada  4 de la Liga Águila y consiguió un hecho histórico.

Con 93 anotaciones en 154 partidos jugados, Cano superó la línea del también argentino José Vicente Grecco, atacante del Medallín  en la década de los 50 y campeón del campeonato colombiano con esta institución en 1957. Grecco consiguió 92 goles en 166 partidos defendiendo los colores del equipo paisa.

Germán Ezequiel actualmente, es ídolo para la hinchada, pues a su marca como goleador, entrega en cada partido y regreso al equipo tras lograr un acuerdo para continuar durante este año, se ha esforzado por devolver el nombre del club a los primeros lugares de la Liga. Cano había alcanzo los 92 goles de Grecco en el empate 1-1 del rojo ante Palestino, en Chile, por la fase 2 de la Copa Libertadores.