Por: Redacción.

Esta casa periodística recuerda hoy 24 de febrero el gran legado de un maestro, un visionario, un amigo, un hijo de esta tierra, quien dio toda su capacidad para contribuir al engrandecimiento de su terruño.

Fue don Roberto Esper Rebaje, fundador y director del Diario LA LIBERTAD y de todo el conglomerado que conforma esta empresa de medios, un hombre que siempre supo que el mejor aporte que podría hacerle a Barranquilla, la Costa y el país, era dejar para la posteridad un legado que jamás olvidaran y que contribuyera a ser ‘la voz de los que no tienen voz’.

Así nació este matutino, bajo una filosofía de darle visibilidad a aquellas comunidades que necesitaban que se les reconociera tanto sus problemas como sus necesidades y bajo es égida siempre hemos construido nuestra agenda informativa, emulando siempre las enseñanzas que nos dejó el gran patriarca.

Hoy en medio de las vicisitudes que no le son ajenas a nadie y menos a las grandes empresas, seguimos timoneando este gran legado de medios, justo como el mismo don Roberto lo habría hecho, navegando hacia el horizonte de mejores esperanzas con la firme convicción de siempre llegar a buen puerto.

Lo recordamos en estas cortas líneas como el hombre y el padre que siempre nos inspira para seguir adelante sin claudicar, en medio del mar tempestuoso de la noticias que se suscitan sin parar, para tener siempre bien informada a nuestras audiencias que son nuestra razón ser.

Hoy le decimos a nuestro fundador – director vitalicio don Roberto Esper Rebaje, que siempre estará en el corazón de quienes fuimos y seremos sus más fervientes admiradores, por su obra, por su trabajo y por ser esa persona noble que demostró que el éxito se consigue con esfuerzo y tesón, sin egoísmo ni egolatrismo, pues no es mentiras de que todos los que lo conocimos y pasamos por sus empresas aprendimos algo de él. Muchas gracias gran maestros.

Paz en tu tumba.