Por: Redacción.

El joven pelotero Dahan Batista Segovia está feliz de la dicha, ya que saltará de Cartagena a los a Cleveland de Estados Unidos, exactamente en los Indios, una de las franquicias más importante de las Grandes Ligas.

El joven pelotero, quien está próximo a ser mayor de edad, estampó su firma con el caza-talentos cartagenero Arnold Elles. Sus agentes son Joaquín Guzmán y César Vivanco de la Agencia Guzmán & Vivanco, quienes resaltaron las condiciones deportivas y morales del deportista.

“Estamos muy agradecidos con Dios y con los peloteros que han depositado su confianza en nuestra gestión”, expresó César Vivanco, uno de los tutores de la firma.

Dahan Batista se formó como beisbolista en los equipos Club de Leones y Falcón. Los instructores dicen que como lanzador tiene una recta poderosa, además de buen control. Por eso los Indios de Cleveland se fijaron en él.

El deportista se alista ahora para viajar a República Dominicana en dos semanas y de esta forma trabajar fuerte a su nueva organización.

Después de estar en Dominicana irá a Arizona (Estados Unidos).