Por: Redacción.

El desfile de ‘Joselito se va con las Cenizas’, contó con la masiva participación de los barranquilleros junto a los reyes del Carnaval de Barranquilla y los reyes infantiles Isabella Chacón y César De la Hoz. El recorrido partió desde la la carrera 54 hasta llegar a la Casa del Carnaval, con un llanto intenso acompañados de diferentes disfraces que se unieron para despedir a Joselito, hasta el próximo año cuando regrese para seguir parrandeando.

‘Cenizas de Opulencia’, es el diseño que lució la Reina Carolina, una creación de las estudiantes de Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe, que recrea la exuberancia y personalidad de una viuda empoderada, impregnada de brillo y majestuosidad.

El rey Momo Freddy Cervantes, los reyes del Carnaval de los Niños Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, junto a la Reina Popular 2019 Geraldine Quiroz, la virreina, princesas y las demás participantes, también estuvieron llorando desconsoladamente a Joselito.

Humberto Alean, Nora Carbonell y Karen Budez, fueron los encargados de evaluar a los grupos participantes y escogerán los tres primeros puestos que recibirán premios en efectivo y el primer puesto Congo de Oro, máximo galardón de la fiesta.